Noticias

Noticias

Llega la cerveza sustituta del batido de proteínas

ActualidadPosted by Ana Judit 19 Apr, 2018 13:14:29

La califican de "ligera, menos amarga que las cervezas clásicas alemanas y con un toque cítrico", así es 'JoyBräu', esta revolucionaria bebida con proteínas que conserva todo su sabor y que una empresa ha presentado en FIBO, la exposición de fitness más grande el mundo, ¡donde ha triunfado más que la ídem! 🍻


Esta cerveza sin alcohol y con proteínas, se trata de un concentrado proteínico de 21 gramos por botella, ideal para que los deportistas pueden beberla para recuperarse después de un entrenamiento de alto rendimiento, ya que hace el mismo efecto que los batidos de proteínas, según sus creadores.

Con esta creación, la cerveza 'JoyBräu' ha ganado el premio a la Innovación en FIBO ¡y ya se han agotado existencias! Uno de los responsables del invento, Tristan Bruemmer asegura que "cuando estás agotado por la noche y quieres algo refrescante, algo chispeante, es cuando entra una cerveza con proteínas". Y añade que es "ligera, menos amarga que las cervezas clásicas alemanas y con un toque cítrico".

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1453

Cómo conseguir unas pestañas más largas de forma natural

ActualidadPosted by Ana Judit 19 Apr, 2018 12:30:43

Es increíble que algo tan pequeño pueda destacar tanto. Las pestañas son importantísimas en la belleza del rostro. De por sí, ya les dan carácter a los ojos, pero si encima están bien maquilladas transforman totalmente la mirada y el aspecto de la cara. ¡Si hasta podemos jugar con diferentes efectos para cada día!

Nos gustan espesas, larguísimas y llenas de personalidad. Que el parpadeo sea como el aleteo de una mariposa: denso, elegante y primaveral. Pero, para eso, las pestañas deben tener fuerza, ser impactantes. Tenemos la opción de usar las postizas, pero esta es solo una solución temporal y para momentos específicos. ¿Es posible tener pestañas más largas de manera natural? Sí, se puede.

Consigue tus pestañazas

Quieres tener unas pestañas de esas que parecen que se puede hacer surf en ellas, pero las tienes cortitas. Los postizos y el maquillaje hacen milagros, aunque no hay nada mejor que venir con las pestañas ‘puestas’ de casa. Eso requiere dos acciones. Por un lado, fomentar su crecimiento; por otro, evitar o reducir la caída de los pelitos. Entonces, ¿cómo conseguir las pestañas de vértigo que deseas?


La limpieza adecuada

Sí, esta noche estabas perfecta con ese maquillaje. Pero no te lo dejes pegado en la almohada, acuérdate de quitártelo al llegar a casa.

Lo sabemos, te da la bajona, te entra sueño y solo quieres ponerte el pijama más gordo y las pantuflas más comoditas. Pero esto es por tu bien, así que aprovecha para desmaquillarte mientras se calienta la leche del cacao con galletas. No tardarás nada y el rostro quedará limpio y reluciente.

El rímel y otros cosméticos se acumulan en los folículos de las pestañas y, además, las endurecen y hacen quebradizas. Las pestañas se desprenden, se debilitan, crecen mal o dejan de hacerlo. ¡Desmaquíllate siempre y con cuidado!

El fortalecimiento

El crecimiento de las pestañas se puede fomentar desde varios frentes. Puedes usar un cepillito específico para esta zona y cepillar una o dos veces al día, cuidadosamente y en toda la longitud del pelo. Esto estimulará la irrigación sanguínea subcutánea y fortalecerá las pestañas.

Por otro lado, conviene seguir una alimentación adecuada. Para fomentar el desarrollo del pelo de las pestañas, consume alimentos ricos en beta-caroteno (frutas y verduras de intenso color rojo y naranja) y en proteínas de buena calidad (carne, legumbres, pescado). Los alimentos ricos en vitaminas A, B6, C y E forman parte de una dieta saludable para ti y para tus pestañas.

Por último, puedes aplicarte en los párpados ciertas sustancias que estimulan el crecimiento del pelo. El aceite de argán se ha descubierto como un gran aliado de las pestañas. Pon unas gotitas en el algodón desmaquillante o aplícatelo directamente en el nacimiento de las pestañas con un bastoncillo.

El aceite de oliva y el de almendras tienen efectos similares, pero sin duda, el de ricino destaca desde hace muchos años. Aplica unas gotas en los párpados y el borde de las pestañas antes de dormir, y déjalo durante la noche.

Otro amigo de las pestañas es el té verde, que puedes usar dejándote bolsitas húmedas y frías en los párpados. Sí, parecerá que se te ha ido la pinza, pero haciéndolo durante un tiempo deslumbrarás a todos con una mirada preciosa, enmarcada por unas pestañazas de ensueño.

Ahora ya lo sabes. No hace falta recurrir a cosméticos sintéticos ni a los postizos para conseguir unas pestañas tupidas, largas y seductoras. Recupera la mirada más fresca y elegante de la manera más natural.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1452

Estos son los números más acertados en Euromillones

ActualidadPosted by Ana Judit 19 Apr, 2018 09:54:06

El próximo 20 de abril, Euromillones celebrará un sorteo especial con un bote de 130 millones de euros para un único acertante de primera categoría (5 números y dos estrellas). En España, los jugadores de Euromillones online gastaron el pasado año una media de 166€ en este sorteo. Además, el perfil medio del usuario responde a un varón de entre 40 a 49 años, que suele jugar a través del móvil (52% de las compras proceden de dispositivos móviles), según los datos de Ventura24.


En sus más de 14 años de existencia, Euromillones ha ido consolidando una lista de cifras más proclives a la suerte: el 50 es, sin duda, el número con mayor presencia en los boletos ganadores, nada menos que 132 veces; el 44 le sigue de cerca con 130 veces; completan este podio el 23 (125 veces), 19 (124 veces) y 10 (123 veces). Por el contrario, 46, 33, 41 y 32 son los números que menos veces han resultado afortunados.

Las estrellas también tienen su particular conexión con la fortuna, desde que cambiaron el formato en 2016, el número 9 ha sido 35 veces premiado; y el 3, nada menos que 33 veces. Cifras muy distantes respecto a la estrella menos afortunada: el número 6 únicamente ha salido 19 veces ganador.




fuente: Que.es

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1451

Recuperar las imágenes y vídeos de WhatsApp es posible con la nueva actualización para Android

ActualidadPosted by Ana Judit 18 Apr, 2018 13:08:15

Cuando la preocupación por la protección de datos en internet vive su momento álgido, un informe de wabetainfo.com vuelve a crear controversia. Según este portal dentro de las modificaciones que WhatsApp ha incluido en las actualizaciones 2.18.106 y 2.18.110 se incluye la posibilidad de recuperar archivos que fueron borrados con anterioridad.


Hasta el momento los archivos borrados solo permanecían en la base de datos de WhatsApp 30 días, sin embargo con esta actualización, por el momento solo disponible para sistemas operativos Android, un usuario podría recuperar tanto una imagen, un vídeo o un GIF que recibió hace más de dos meses. Para ello es necesario no haber borrado el mensaje de WhatsApp,

Al parecer esta actualización no está disponible para iOS, probablemente, porque el directorio de almacenaje donde WhatsApp guarda los medios no tiene un fácil acceso.

De esto se deriva que WhatsApp continúa almacenando nuestros archivos una vez eliminados.





fuente: Antena3.com

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1450

¿Quieres ser donante de leche materna? En Torrevieja Salud puedes hacerlo

NoticiasPosted by Ana Judit 18 Apr, 2018 11:37:01

En nuestro país existen casos de recién nacidos que por diferentes circunstancias no pueden beneficiarse de lactancia materna. Teniendo en cuenta que la leche materna es el mejor alimento para todos los lactantes, especialmente prematuros, con bajo peso, o con alguna enfermedad, la leche materna donada y procesada a través de un banco de leche se considera la mejor alternativa en estos casos. Así como donamos sangre para ofrecérsela a aquellos que la pueden necesitar, las madres lactantes también pueden donar la leche materna.

Si estás amamantando satisfactoriamente a tu bebé, estás sana y tienes hábitos de vida saludables puedes ser donante de leche. Aunque hay contraindicaciones para ello, como padecer ciertas enfermedades o infecciones, consumir tóxicos o determinados fármacos regularmente.

“Cualquier madre interesada en realizar la donación de leche materna puede contactar con nosotros concertando una cita con su matrona del centro de salud de referencia. En la misma visita se le hará una entrevista para verificar que no hay contraindicaciones para la donación y se le explicarán los pasos a seguir”, explica Sergio Amores, supervisor de paritorio.

Tras la donación, la leche se recibe y se procesa en el Banco de Leche Materna de la Comunidad Valenciana, y se distribuye de forma gratuita, a cualquier hospital de la provincia donde un recién nacido bajo prescripción médica la necesite.

La leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos, además de reforzar el vínculo materno. Sus beneficios son incuestionables, contribuye a la prevención de enfermedades, al crecimiento neurológico y a reforzar el sistema inmunológico.


fuente: Hospital de Torrevieja

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1449

Un restaurante de Carolina del Norte triunfa con su hamburguesa de tarántula

ActualidadPosted by Ana Judit 18 Apr, 2018 10:14:21

En Carolina del Norte, el restaurante Bull City Burger and Brewery ha comenzado este abril el “mes de la carne exótica”. Se caracteriza por introducir insectos como grillos, y chinches en los platos. Ahora toca el desafío de la tarántula, que consiste en sortear una hamburguesa cuyo ingrediente especial es este arácnido.


El restaurante lleva tres años haciendo el “mes de la carne exótica” y es que a los clientes les encanta probar cosas nuevas. Megan Cindrich, una trabajadora, explica cómo Seth Gross, el propietario del restaurante, decidió añadir insectos y arañas a su menú. “Él estaba mirando qué tipo de tendencias de alimentos hay y cómo obtienen proteínas otras personas en otras partes del mundo. Pensó, ¿por qué no tener una tarántula?”, cuenta.

Por 24,29 euros (30 dólares) los clientes pueden inscribirse en el sorteo de una hamburguesa de tarántula. La persona que complete el reto y se coma la hamburguesa será obsequiada con una camiseta. Una vez anunciado el ganador, éste tiene dos días para responder y organizar su cena. Por ahora se han inscrito seis personas, aunque continuará hasta el 30 de abril.

“Si no llama a los dos días para reclamar su tarántula, será sorteada a otro afortunado ganador. No hay límite de edad, así que es para un niño aventurero al que le gusta probar cosas nuevas. Hay niños que ya comen arañas u hormigas”, explica Cindrich en declaraciones recogidas por Fox News.

La famosa hamburguesa lleva un filete de ternera, cubierto de queso gruyere, una tarántula asada al horno y salsa picante de chile.





fuente: Cuatro.com

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1448

Las prendas de ropa que compramos pueden albergar bacterias fecales

ActualidadPosted by Ana Judit 17 Apr, 2018 12:54:56

El experto que ha llevado a cabo este estudio asegura que las prendas nuevas de los comercios pueden albergar gérmenes fecales, narovirus y bacterias, donde se incluyen los estreptococos y los estafilococos.


El profesor de microbiología y patología Philip Tierno, de la Universidad de Nueva York, donde se ha llevado a cabo el estudio, ha asegurado en una entrevista recogida por Fox News que sus investigaciones demuestran que la cantidad de gérmenes en las prendas que se venden en bastante alta. Esto ocurre ya que una gran cantidad de personas se prueban la prenda antes de que ésta sea aldquirida por un cliente. "No son cuatro, cinco o seis personas; son docenas y docenas si esa prenda se queda ahí por semanas o un mes", asegura.

Tierno recomienda que lo más seguro es lavar la ropa antes de utilizarla por primera vez. Además, advierte que hay prendas que contienen colorantes y químicos que pueden irritar la piel.

Donald Belsito, profesor de dermatología en el Centro Médico de la Universidad de Columbia, apoya la tesis de Tierno y añade que ha visto prendar sin lavar en tienda que facilitan la propagación de sarna, piojos, hongos y diferentes enfermedades infecciosas.

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1447

Este es el rasgo más atractivo de las personas según un estudio

ActualidadPosted by Ana Judit 17 Apr, 2018 10:03:29

¿Qué es en lo primero que te fijas cuando conoces a alguien? ¿Qué es lo que más te atrae? Si la persona que tienes delante tiene los ojos verdes, eso habrá sido lo que te haya cautivado más. Y así lo afirma un estudio.


Según los resultados de una investigación publicada por la Corporación Impulse de Los Ángeles, los ojos verdes son el rasgo más atractivo de las personas. Y es que este color es el único que cambia según la luz, el clima o el estado de ánimo.

Por otra parte, hay que destacar que el 50% de la población en el mundo tiene los ojos marrones y, los científicos siguen estudiando todos los tonos de los azules, pasando por los grises y los verdes. Y, la mayoría de las personas que participaron en este estudio respondieron que les gustaría cambiar su color de ojos, para que fuese verde.

Pero a lo largo de la historia, no siempre ha sido bello tener los ojos verdes. Se consideraba que eran brujas aquellas mujeres con este color, sobre todo si además eran pelirrojas.




  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1446
Next »