Noticias

Noticias

La diferencia de edad perfecta en una relación según un estudio

ActualidadPosted by Ana Judit 15 Dec, 2017 10:52:02

Dicen que no hay edad para el amor, pero, de acuerdo con una reciente investigación, en realidad la edad sí influyen en el éxito o fracaso de una relación y, a mayor brecha de edad, mayores son las probabilidades de una separación.

El estudio fue realizado por Andrew Francis y Hugo Mialon del Departamento de Economía de la Universidad Emory de Atlanta, y por Randal Olsen de la Universidad Estatal de Michigan tomando como muestra a 3.000 personas.


La investigación encontró que entre mayor sea la diferencia de edades en una relación, mayor es la tasa de divorcio que existe. En efecto, como muchos pensarían, entre más grande la brecha más se incrementa esa probabilidad.

Por ejemplo, las parejas con una diferencia de edad de 10 años tienen 39% de probabilidades de divorciarse, mientras que, en aquellas con 20 años de diferencia, es de 95%. Pero hasta en aquellas relaciones con una brecha de 5 años existe hasta un 18% de posibilidades de que se genere un divorcio.

¿Cuál es la mejor oportunidad para tener un matrimonio exitoso? De acuerdo a este estudio, es con una diferencia de 12 meses, ya que sólo hay 3% de probabilidades de que acaben en una separación.

Sin embargo, existen diferentes factores que afectan la duración del matrimonio como los hijos, que pueden ayudar a que dure más, pero también afectar la relación de pareja. Olsen descubrió que, en los matrimonios con hijos, las parejas se llamaban 76% menos.

Esta situación crea tensión y estrés, lo que al final puede llevar también a la ruptura. También se encontró que, cuanto más dure un matrimonio, más se incrementa la posibilidad de seguir juntos, por ejemplo, si duran 2 años juntos, las probabilidades de divorcio disminuyen en un 43% y, en caso de 10 años de estar casados, baja hasta en un 95% la posibilidad de divorciarse.

Por último, otro factor a tomar en cuenta, es que, mientras que el hombre envejece, pierde el apetito sexual, caso contrario en la mujer, quienes tienen un mayor deseo conforme incrementan su edad, lo que puede llevar a problemas de alcoba.




FUENTE: measombro.lavozdegalicia.es

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1269

Cómo saber si un champagne o cava es de calidad

ActualidadPosted by Ana Judit 15 Dec, 2017 10:02:50

Se acercan las fiestas y toca brindar... Esta Navidad fíjate bien en las burbujas del champagne y del cava.


Hasta ahora, sabíamos que el tamaño de las burbujas es indicativo de calidad. Cuanto más pequeñas y más lentas mejor. Un equipo de científicos de la Universidad de Texas, analiza ahora la calidad gracias al sonido. Según dicho estudio:

- El diseño de la copa influye en la formación y sonido de las burbujas.

- Las copas alargadas permiten que asciendan durante más tiempo y se alargue el sonido.

- Las burbujas en vaso de plástico son completamente diferentes a las del vidrio.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1268

Trucos para que tu ropa se seque antes en invierno

ActualidadPosted by Ana Judit 14 Dec, 2017 10:04:06

La ropa en invierno nos da muchos quebraderos de cabeza, porque... ¡no se seca nunca!


Aquí van 5 trucos para hacerte más fácil la colada...

- Utiliza un programa corto de lavado y centrifuga un par de veces.

- Cuelga la ropa en una percha cerca de un radiador .

- Para prendas pequeñas como ropa interior o calcetines, puedes usar un secador como truco rápido.

- Mete en la lavadora, junto a la ropa mojada, una toalla grande para absorber la humedad.

- Usa el escurreverduras ¿Cómoooo? Jajaja... Sí. Para prendas de pequeño tamaño es eficaz y se elimina la humedad.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1266

Consejos para que tu Flor de Pascua te dure años

ActualidadPosted by Ana Judit 13 Dec, 2017 11:39:53

¿Te encanta pero siempre se te muere después de Navidad? Aquí te dejo unos consejos...


-La flor de pascua es de clima cálido. Mantenla entre 16 y 22ºC.

-No le gustan las corrientes de aire.

-Quiere luz pero no directa.

-Necesita poca agua. El truco es regarla solo cuando notes la tierra seca, poniéndole un plato debajo. Quítaselo cuando haya expulsado el agua.

-No la muevas de sitio. Es una planta delicada que no quiere mucho trote.

-¿Qué hago cuando se le caigan las hojas?

Primero de todo, no asustarte. Tú sigue con los consejos anteriores. Y cuando haya perdido todas las hojas, córtala dejando unos 10 cms de tallo. Cúrale el corte con un algodón empapado en canela que actuará como cicatrizante. ¡Y ponte guantes! La poinsettia irrita la piel.

A partir de septiembre ponla en un sitio oscuro, desde la tarde hasta la mañana siguiente. Si alargamos sus horas de noche, conseguiremos ese bonito color rojo para las siguientes Navidades.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1264

Los Reyes Magos deben comparar precios de juguetes porque hay diferencias de hasta 80 euros

ActualidadPosted by Ana Judit 13 Dec, 2017 10:33:51

Sin duda siempre hay que comparar los precios entre diferentes tiendas cuando vamos de compras, y más en fechas señaladas como las que estamos ahora, la Navidad. Es una época en la que se hace muchísimo gasto y algunos establecimientos aprovechas para hacer su particular "Agosto" inflando algunos precios de los artículos más vendidos en ese momento.

Es el caso de los juguetes. Si los Reyes Magos no se fijan bien en los precios se pueden encontrar grandes diferencias entre el valor de un mismo artículo. ¡El mismo con hasta 80 euros de diferencia según un estudio realizado que ha analizado los precios de más de 100 juguetes en 11 establecimientos diferentes!


Hasta 40 productos han mostrado diferencias de entre 5 y 20 euros en sus precios finales dependiendo de una tienda a otra. Lo que deja claro que los Reyes tienen que fijarse muy bien dónde compran los juguetes para no llevarse un disgusto al pasar por delante de otra tienda y ver un precio completamente diferente.

También es importante consultar las opciones de cambios y devoluciones, y cualquier tipo de duda, consultarla inmediatamente con las oficinas de atención al consumidor.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1263

Estos "surrealistas" requisitos son los que exige una oferta de Burguer King para ser repartidor

ActualidadPosted by Ana Judit 12 Dec, 2017 12:55:46

Si piensas en una oferta laboral para trabajar como repartidor a domicilio de un restaurante, probablemente pienses que es imprescindible tener carnet de ciclomotor y poco más. ¡Pues estabas equivocado!


Una surrealista oferta de Burger King buscando repartidores se ha compartido por varios usuarios en Twitter debido a la locura de requisitos para este puesto de trabajo:

- Carnet de ciclomotor

- Estudios superiores o similares

- Conocimientos de literatura, matemáticas, historia, geografía, política, deportes, así como otras materias de cultura general. Se realizará prueba de nivel

- Habilidades lúdicas como destreza en videojuegos

- Se valorarán aptitudes musicales y de canto

Lo que no sabemos es si con tantos requisitos, el salario es equiparable a tanta formación, ya que no pone nada sobre el sueldo.

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1262

Te proponemos el plan finlandés definitivo para las noches frías

ActualidadPosted by Ana Judit 12 Dec, 2017 10:08:52

¿Qué plan es el más te apetece para una fría noche de invierno? Probablemente quedarte en casa y disfrutar en buena compañía. Pero nosotros te proponemos que pruebes el Kalsarikännit.


Quizás esta palabra te suena a algo extraño, pero es una nueva tendencia que viene de Finlandia. Y, aunque no tiene una palabra exacta en español, se puede definir como emborracharse en ropa interior, ya que kalsari es ropa interior y kännit significa emborracharse.

Así que ya sabes, ya tienen un nuevo plan para tus noches en casa. Puedes hacer una cena y luego Kalsarikännit, que en los países nórdicos ya se lleva mucho, tanto que han creado su propio emoji.

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1260

Algunos consejos para acudir a tu cena de empresa y salir airoso

ActualidadPosted by Ana Judit 11 Dec, 2017 13:07:17

La cena de Navidad con la gente del trabajo es una gran ocasión para soltarnos con nuestros compañeros, estrechar lazos y conocer otras facetas de algunos de ellos. Sin embargo, hay que tener precaución en todo momento y no liarla, porque no podemos esperar que lo que ocurre en la cena se quede ahí, como en Las Vegas. Por eso, esta jornada festiva con tus compis, te va a obligar a comportarte debidamente y a no hacer excesos, recuerda que es el ambiente del trabajo y eso es sagrado.

Por eso, hoy te traigo algunos puntos a tener en cuenta para no convertirte en la comidilla de la oficina. Se trata de actuar con autocontrol y un poco de sentido común, divertirse y no olvidarse de que casi, casi, seguimos en la oficina.


Deberías ir elegante pero no demasiado. Si eres una chica, los zapatos cómodos son una opción por si la noche es larga y tienes que bailar. Ponte mona pero sin pasarte y el escote y la mini-falda déjalos para el siguiente fin de semana. Si eres un chico, deja las camisetas para otro día.

Sé puntual y no te enfades con los que se retrasan. Debes dejar al menos a 5 minutos de rigor. Entre tantos, ya se sabe; algunos no se acuerdan del reloj. Además procura ir con tiempo, para no llegar tarde y no te inventes excusas para no ir, en estos casos es dificil escaquearse.

Acude en solitario. A no ser que te indiquen lo contrario, lo mejor para una cena de empresa es ir sin pareja.

Relaciónate con tus jefes y aprovecha para ganar alianzas en un momento tan distendido para todos. Para muchos, ésta es la única oportunidad de compartir un rato con los jefes en una situación relajada, así que hay que aprovechar para que te vean la cara y sacar el mayor partido a nivel profesional de la situación. Eso sí, no me vengas con peloteos... "Nunca".

Procura beber con moderación. Pasarse con el alcohol en esta ocasión no es una buena idea, podrías hacer o decir cosas de las que te arrepientas. Recuerda que es una fiesta pero del trabajo: tu imagen y tu reputación están en juego.

Tampoco comas como si no lo hubieras hecho en toda tu vida, vamos a interactuar y no a alimentarnos. Es una excusa para compartir. Como con el alcohol, menos es más.

Cuidado con las fotos. No te conviertas en el/la plasta de las fotos y cuidado con lo que fotografias, no todo está permitido.

Nada de temas comprometidos, ni política, ni religión ni temas poco diplomáticos. Recuerda que hablar más de la cuenta puedan generar situaciones tensas o complicadas.

La retirada a tiempo siempre es una victoria y más si al día siguiente hay que trabajar. No querrás ser la resacosa/o de la ofi, ¿no?... ¡Qué vergüenza!.

No te pongas a bailar de forma escandalosa, sensual o sexy, y ni se te ocurra ligar con tus compañeras/os. Debes evitar todo aquello que te desinhiba, no olvides que tus jefes lo ven... TODO.

Procura no hablar del trabajo, no es el momento, pero tampoco los cotilleos y chismes deben convertirse en el tema de la noche. Tampoco deben trascender los problemas que tengas con tus compañeros, no es el momento.

Dale una oportunidad a los que conoces menos y con los que no son afines, evita cualquier momento que pueda resultar incómodo.

No vayas a crear corrillos, no critiques a nadie y no pretendas ser el centro de todas las conversaciones.

Siempre muéstrate cordial y si, aún así, has bebido demasiado y no puedes controlar mucho, intenta no hacer demasiado el ridículo y sobre todo no te dejes fotografiar en situaciones comprometidas, eso podría condenarte para siempre


Mucha suerte y ¡Feliz Navidad!

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1259
Next »