Noticias

Noticias

Elton Jhon trae su gira a España

ActualidadPosted by Ana Judit 31 May, 2018 12:38:48

Elton John acaba de anunciar oficialmente su primera fecha en España de la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, que tendrá lugar en Madrid, en el Wizink Center el 26 de junio de 2019. Las entradas tendrán una "preventa" especial desde el 4 de junio de este mismo año 2018.


La gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ se anunció en enero en el Gotham Hall de Nueva York (EEUU). Las primeras 76 fechas anunciadas se agotaron inmediatamente después de salir a la venta, lo que confirma que las entradas para la gira de despedida serán las más solicitadas para los próximos 3 años.

"Quiero agradecer a mis extraordinarios fans todo su apoyo abrumador a lo largo de mi carrera y especialmente por su interés en estar allí para celebrar mi último viaje Farewell Yellow Brick Road", ha asegurado Elton John al tiempo que dice estar "muy emocionado por el comienzo de la gira y no veo el momento de veros a todos en la carretera".

Comenzando en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2018, la gira 'Farewell Yellow Brick Road' consistirá en más de 300 espectáculos en cinco continentes, llegando a América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australia antes de llegar a su final en 2021.

En el transcurso de su gira mundial de 3 años Elton John visitará cinco continentes y dará de 300 conciertos en todo el mundo.


Estas son las FECHAS EUROPEAS:

Mayo 2019

1 Mayo 2019 Vienna, Austria - Stadthalle - Ya a la venta

2 Mayo 2019 Vienna, Austria - Stadthalle - Ya a la venta

4 Mayo 2019 Krakow, Poland - Tauron Arena - Ya a la venta

7 Mayo 2019 Prague, Czech Republic - O2 Arena - Ya a la venta

9 Mayo 2019 Bremen, Germany OVB Arena - Ya a la venta

11 Mayo 2019 Stuttgart, Germany - Schleyerhalle - Ya a la venta

12 Mayo 2019 Oberhausen, Germany - KoPi Arena - Ya a la venta

15 Mayo 2019 Amsterdam, Netherlands - Ziggodome - AGOTADO

18 Mayo 2019 Copenhagen, Denmark - Royal Arena - 31 de agosto a la venta

19 Mayo 2019 Gothenburg, Sweden - Scandinavium - 31 de agosto a la venta

22 Mayo 2019 Hannover, Germany - Tui Arena - Ya a la venta

23 Mayo 2019 Antwerp, Belgium - Sportpaleis - Ya a la venta

26 Mayo 2019 Munich, Germany - Olympiahalle - AGOTADO

29 Mayo 2019 Verona, Italy - Arena - Ya a la venta

30 Mayo 2019 Verona, Italy - Arena - Ya a la venta

Junio 2019

1 Junio 2019 Wiesbaden, Germany - Bowling Green - Ya a la venta

8 Junio 2019 Amsterdam, Netherlands - Ziggodome - Ya a la venta

12 Junio 2019 Dublin, Rep of Ireland - 3Arena - Ya a la venta

13 Junio 2019 Dublin, Rep of Ireland - 3Arena - Ya a la venta

26 Junio 2019 Madrid, Spain - Wiznik - 8 de Junio a la venta

29 Junio 2019 Montreux, Switzerland - Montreux Jazz Festival - 14 de julio a la venta

30 Junio 2019 Montreux, Switzerland - Montreux Jazz Festival - 14 de julio a la venta

Julio 2019

3 Julio Graz, Austria - Mez Graz Open Air - Ya a la venta

5 Julio Munich, Germany- Olympiahalle - Ya a la venta






  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1512

Dua Lipa aclara los rumores que la relacionan con Marco Asensio

ActualidadPosted by Ana Judit 30 May, 2018 13:17:47


Dua Lipa fue la encargada de inagurar el partido de la final de la Champions League el pasado fin de semana, que enfrentaba al Liverpool y al Real Madrid, con la victoria del equipo blanco.

Además de ofrecer una espectacular actuación, Dua Lipa ha sido noticia también a partir de que la cadena CNN en Turquía afirmase que había pasado la noche junto al jugador del Real Madrid Marco Asensio.

Esta noticia ha recorrido medio planeta y Dua Lipa ha querido hablar claramente sobre el tema a través de Twitter: "Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría".



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1511

Te damos tres consejos para alimentar tu relación de pareja día a día

ActualidadPosted by Ana Judit 30 May, 2018 11:27:28

Hemos escuchado aquello de que "las relaciones hay que alimentarlas día a día" hasta la saciedad. Pero, ¿en qué se traduce eso? Según una asesora familiar, la clave para no caer en la temida rutina pasa por reservar un tiempo para la comunicación y la cercanía pues, aunque pueda parecer una obviedad, las prisas cotidianas a menudo hacen que las conversaciones sean solo superficiales, o que las interacciones se vuelvan frías.

Este tiempo que hay que reservar al cuidado de la pareja se condensa en tres momentos “sagrados” que debemos programar sí o sí:

Un minuto por día: valerse de las nuevas tecnologías para mandar una foto o un mensaje afectuoso. Un “me acuerdo de ti"; así de fácil es sacarle una sonrisa a tu pareja, y sabes que es cierto porque a ti también te hace ilusión encontrar entre todos los correos del trabajo y los whatsapp chorra de tus amigos las palabras especiales de esa persona.

Una cita por semana: -No, no valen pizza y peli en casa- Que también es una buena idea pero, en esta ocasión, se trata de salir de casa; sin hijos, teléfonos ni demás distracciones.

Hay que currárselo un poco para sorprender al otro, conque cada semana uno tiene que elegir el plan. No me refiero a gastar dinero, así que la velada puede ir desde una cena en un restaurante caro, a pasear y comprar patatas de bolsa. La cita se puede plantear pensando en los intereses del otro, o en los de uno mismo con el fin de compartir las propias aficiones (siempre y cuando el otro no las odie).

Un fin de semana por año: Salir de la ciudad o del pueblo. Puede ser un viaje a lo grande, o una acampada en la playa o en el balcón de tu vecino. Solo hay que romper con el día a día y dedicarle a la pareja el tiempo que se merece; que os merecéis.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1509

Retiran del mercado un secador de pelo que echa fuego al calentarse

ActualidadPosted by Ana Judit 29 May, 2018 10:37:29

Técnicos de la Inspección de Consumo, dependiente de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de Murcia, han detectado en un establecimiento de la Región la existencia de un modelo de secador de pelo de viaje peligroso que procedía de China, concretamente de la marca Aura. Las unidades que se encontraban todavía disponibles en dicho establecimiento ya han sido retiradas.


La Consejería ha decretado la prohibición de comercialización de este producto, que ha sido incorporado a una red de alerta nacional en el resto de autonomías, con el fin de que se tomen las mismas medidas que en la Región de Murcia y se retiren definitivamente todas las existencias.

Como parte de una campaña de inspección ordinaria, los técnicos tomaron una muestra de este producto y fue sometido posteriormente a un análisis en un laboratorio del Centro de Investigación y Control de la Calidad, dependiente de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan). Allí se comprobó que el secador se sobrecalentaba e incluso emitía llamas.

También se certificó que el cable del secador no cumplía con los requisitos establecidos, lo que favorecía ese riesgo eléctrico. Además, la inspección comprobó defectos en el etiquetado, ya que, de hecho, carecía de instrucciones que advirtieran de posibles riesgos. Así, por ejemplo, no se informaba de que el producto no puede ser usado por niños menores de ocho años ni de que no puede ser utilizado cerca de bañeras, duchas, lavabos u otros depósitos que contengan agua.

El director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, firmó la prohibición de comercialización en la Región, un trámite necesario para que posteriormente se activara la alerta nacional, y subrayó que "ya se han tomado las medidas oportunas para que este producto esté fuera del mercado".

Abril añadió que "la detección de este tipo de productos defectuosos demuestra la importante labor que realizan los inspectores de Consumo, con controles que son siempre minuciosos y que evitan potenciales riesgos para los consumidores de la Región de Murcia".





fuente: que.es

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1508

El secreto para un buen descanso es apagar el móvil

ActualidadPosted by Ana Judit 28 May, 2018 10:57:04

Hace un tiempo descubrimos qué era "Hygge", un término danés que se pronuncia 'ju-ga' y que no tiene traducción literal pero que suele interpretarse como "bienestar". Es un estado de ánimo al que podemos llegar dando nosotros los primeros pasos y cambiando, primero, nuestra conducta. No es necesario reformar nuestra casa, solo debemos tener en cuenta que poner en pausa ciertos aspectos de nuestra vida y evitar que sea el ritmo frenético el que marca nuestros pasos. Cómo no, en esto también influye el teléfono móvil y la dependencia que tenemos de él.


La Universidad de Glasgow ha publicado un estudio en el que se demuestra que el móvil afecta a nuestra tranquilidad. El uso excesivo de pantallas, la luz y en general las nuevas tecnologías nos influye de manera negativa antes de dormir. En un estudio realizado a 90.000 personas, se ha demostrado que la gente que utiliza las tecnologías antes de dormir son más propensos al insomno y a sufrir desórdenes psicológicos.


Haz la prueba y apaga el móvil

Para ayudar a tu cerebro a llegar al descanso de manera natural, evita consultar antes de dormir tus redes sociales, WhatsApps, correo electrónico... Esto te ayudará a reducir la ansiedad y dormir mejor, relajando tu actvidad cerebral.

Otras cosas que pueden influir en mejorar tu estado de ánimo, además de descansar y apagar el móvil antes de ir a dormir, están relacionadas con el ambiente que hay en tu espacio personal. La importancia de crear una estancia acogedora y con una luz tenue o natural, utilizar velas blancas que ayudan a la concentración y a la calma...

En definitiva, el hygge nos ayuda a encontrar la calma y la paz y a favorecer el descanso con técnicas sencillas que facilitarán el descanso y la concentración en nuestra casa y allá donde busquemos el descanso.

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1504

El queso Maxorata es reconocido como el mejor queso del mundo

ActualidadPosted by Ana Judit 25 May, 2018 12:33:33

Hace poco más de un mes os contábamos que el queso Manchego Artesano Curado de Dehesa de Los Llanos se alzaba con el título de mejor queso del mundo en el World Championship Cheese Contest en su categoría Manchego Artesano Media Curación. Este queso se impuso a 3.042 candidatos queseros de 26 países y obtuvo el primer puesto, revalidando el que ya consiguió en 2012.

En esta ocasión, el premiado ha sido un queso majorero: el queso Maxorata semicurado de leche de cabra y pimentón elaborado por el Grupo de Ganaderos de Fuerteventura.


El queso Maxorata ha obtenido este primer puesto como mejor queso del mundo en el campeonato oficial que se celebra en Estados Unidos. Además, también se llevó el premio en la categoría de mezcla tiernos y semicurados con una variedad creada exclusivamente para el mercado americano. Sin duda una gran manera de exportar nuestras delicias y adaptarlas a un paladar global.

Este queso se ha impuesto a más de 3.000 quesos mundiales y se ha hecho con el primer premio en una competición que ha aumentado sus participantes en un 15% desde 2016, cuando se celebró su última edición, señal de que es un alimento cada vez más deseado y que no deja de innovar. Además, en este certamen, que es el más prestigioso del mundo y se celebra desde 1957, muchos quesos españoles han recibido su reconocimiento a nivel internacional.

Estamos deseando probar este queso Maxorata y disfrutar de su sabor, que seguro que guarda mucho de la tradición guanche, de la que deriva su nombre. ¡Los queseros estamos de enhorabuena!



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1502

Unos padres demandan a su hijo de 30 años porque aún continúa en su casa

ActualidadPosted by Ana Judit 24 May, 2018 12:49:10

Michael Rotondo, de 30 años, ha sido demandado por sus padres porque a su edad continúa viviendo en el hogar familiar en Syracuse, en el norte de Nueva York (EE.UU.).


Los padres han acudido los tribunales con la esperanza de que una sentencia judicial obligue al pequeño Rotondo a mudarse de su casa, según informó 'WSTM'.

Los padres aseguran que en los últimos meses han avisado, por escrito y hasta en cinco ocasiones, a su hijo de que debía comenzar una nueva vida, incluso estaban dispuestos a ayudarle económicamente para que se emancipara del nido, pero ni por esas.

En la documentación judicial, los denunciantes alegan que Rotondo no contribuye a los gastos familiares ni colabora en las tareas domésticas.





fuente: que.es

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1499

Este es el truco que tenía Michael Jackson para inclinarse

ActualidadPosted by Ana Judit 24 May, 2018 10:11:54

El rey del pop es inmortal y nos encanta seguir descubriendo cosas que aumentan su leyenda. En este caso, se ha descubierto un secreto que nos ha sorprendido y entristecido en cierto modo, como cuando descubres el truco de un mago. En 1987 el mundo de la música y los videoclips cambió radicalmente tras la publicación de Smooth Criminal de Michael Jackson, el vídeo en el que por primera vez pudimos ver cómo hacía la famosísima inclinación a 45º del suelo.

Ese movimiento que después realizaría también en directo en sus giras era capaz de dejar boquiabierto a todo el mundo y todos nos llegamos a plantear si era humano. Años después, se ha desvelado el secreto de cómo realizaba este movimiento. ¿Quieres saber cómo lo hacía? Te lo contamos... ¡alerta, spoiler!

El secreto de Michael Jackson

Tres fans acérrimos del rey del pop, tres neurocirujanos del Postgraduate Institute of Medical Education and Research (PGIMER) de Chandigarh en India decidieron buscar una explicación a este movimiento tan revolucionario ya que, según ellos, hasta los bailarines más entrenados sólo pueden inclinarse hasta los 25-30º.

Los zapatos incluían una especie de herradura en forma de V en la que había instalados dos tornillos que le facilitaban el anclaje al escenario. En esta infografía puedes verla perfectamente:


Era el rey del pop, pero no tenía poderes sobrenaturales. Científicamente es prácticamente imposible inclinarse más de 30 grados. Este era el truco.

Reconoce que has intentado emular el movimiento en alguna ocasión y no, no puedes, porque la columna vertebral no te permite inclinarte a más grados. Unos músculos bien entrenados y desarrollados en pantorrillas, tobillos y abdominales son la base, sí, pero el secreto de Jackson residía en unos zapatos creados exclusivamente para realizar este movimiento que él mismo patentó junto a los otros dos creadores de la idea, Michael Bush y Dennis Thompkins.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1498
Next »