Noticias

Noticias

¿Quiénes disfrutan más del sexo: hombres o mujeres? Te respondemos

ActualidadPosted by Ana Judit 28 Nov, 2017 11:28:10

El placer, igual que el amor, no se puede contabilizar. ¿O sí? Si atendemos al número de veces que se alcanza el clímax, podremos dar respuesta a la pregunta del millón: ¿Tienen más orgasmos los hombres o las mujeres? Y vamos más allá: ¿tu orientación sexual influye en tu cifra de culminaciones?

A continuación, damos respuesta a tus dudas con estudios científicos como referencias, no elucubraciones mentales o guerras que enarbolan el “yo más”. Sea cual sea el resultado, recuerda que lo importante es disfrutar de una de las mayores satisfacciones que nos regala la vida: el sexo.


¿Quién tiene más orgasmos?

Esta pregunta incluye una doble lectura. Por un lado, si nos referimos a la capacidad para tocar el cenit, diremos que las mujeres podrían experimentar hasta 134 espasmos definitivos por hora. En el género masculino se registraría un máximo de 16.

Esta primera interpretación tiene que ver con las virtudes físicas. En este sentido, las chicas son Messi y ellos, el delantero de un partido de solteros contra casados. El periodo de recuperación o refractario impide que los varones empaten con las féminas.

Las causas

Pero una cosa es la teoría y otra la práctica. De esta forma, la segunda lectura implicaría este segundo concepto. Las mujeres son más capaces de multiplicar sus orgasmos, pero lo cierto es que, según las estadísticas, solo el 65 por ciento lo consigue en un coito, frente al 85 por ciento de los hombres. Esto puede deberse al desconocimiento del propio cuerpo, la necesidad de más juegos preliminares o al tipo de orgasmo (clitoriano, vaginal…).

La orientación sexual

De igual forma, seas hombre o mujer, tu orientación sexual influye en tu número de orgasmos, según la mayoría de estudios sobre el tema. ¿Quieres cifras? Te las damos.

Según científicos de la Universidad de Indiana, los hombres heterosexuales irían en cabeza en esta carrera, con el 85,5 por ciento de veces que alcanzan la cima. Le siguen los varones homosexuales, con un 84,4 , y los bisexuales, que alcanza el orgasmo en el 77,6 por ciento de las veces.

Mientras, las chicas que suman más culminaciones son las lesbianas, con un 74,7 por ciento. En segundo lugar, tenemos a las heterosexuales, con un 61,6 por ciento, según este estudio americano. En tercera posición, encontrarás a las mujeres bisexuales, que logran el clímax en sus relaciones sexuales en un 58 por ciento de las ocasiones.


Los participantes

Alrededor de 3.000 personas solteras de diversas orientaciones sexuales participaron en este examen, no definitivo, a juzgar por los resultados dispares que arrojan otros estudios. Y es que, no cabe duda, el sexo se manifiesta más cercano a la creatividad que a las matemáticas.

La edad y otras razones

Otra de las variables que influyen en el número de orgasmos es, por ejemplo, la edad. No siempre la juventud es sinónimo de cantidad y calidad. Puede que la resistencia esté sobrevalorada, ¿no crees? De hecho, la veteranía significa experiencia, mayor conocimiento de tu cuerpo y el de tu pareja y, por tanto, una facilidad más elevada para obtener relaciones plenas de placer.

También es importante en este objetivo la apertura de mente. Las personas sin complejos, remilgos y tabús disfrutan más de sus relaciones sexuales que aquellas personas con pensamientos cerrados y más tradicionales en cuanto al sexo.

En definitiva, según los últimos estudios, entre las mujeres, las lesbianas son las más satisfechas sexualmente hablando. Mientras, entre los hombres, serían los heterosexuales los mejor parados. De igual forma, el porcentaje es solo eso, un número. Lo realmente importante en el sexo es disfrutar del acto más placentero del mundo.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1246