Noticias

Noticias

James Cameron explica porqué dejó morir a"Jack" en la película de Titanic

ActualidadPosted by Ana Judit 30 Nov, 2017 12:36:50

Desde su estreno en 1997, Titanic se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia, y no sorprende porque, a la escenificación fiel y cuidada del trasatlántico, se sumó el desgarrador romance entre Rose y Jack, que nos robó alguna que otra lágrima.


Sin embargo, hay una pregunta que sigue rondando la cabeza de algunos fans del drama: ¿No cabía también Jack en la puerta? ¿No podrían haber sobrevivido los dos y culminado esa preciosa historia de amor?

Pues bien, ante tanto revuelo, que ha ido alimentándose con los años, el director de la cinta, James Cameron, se vio obligado a explicar la razón que impidió a Jack sobrevivir al naufragio:


“Si hubiese vivido, el final de la película no tendría sentido (...) Titanic trata sobre la muerte y la separación.

Además, Jack no sabía que lo iba a rescatar una balsa una hora después. Iba a morir de todas formas...

Obviamente, la última escena de DiCaprio fue una elección artística; la tabla era lo bastante grande para mantenerla a ella, pero no lo suficiente para él… Creo que todo es un poco tonto, realmente. Hemos tenido esta discusión durante 20 años, pero esto muestra que la película fue efectiva, haciendo a Jack tan encantador para la audiencia, que realmente sufrió al verlo morir”.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1251