Noticias

Noticias

Trucos para evitar que el frío se apodere de tu casa

ActualidadPosted by Ana Judit 04 Dec, 2017 13:01:33

Qué frío hace ¿verdad? Seguro que esta semana ya has puesto la calefacción.. ¿Y si te digo que no hace falta que la enciendas? O al menos voy a intentar que no la pongas tantas horas, así te ahorras un dinerillo ( o dineral jeje). Aquí tienes 4 trucos:


1. Compra cortinas térmicas. Hay de muchos colores, con o sin dibujos, y además no son muy caras. Son ideales porque en invierno conservan el calor y en verano te aislan de él.

2. Utiliza papel de aluminio de buena calidad. Es una buena forma para evitar la pérdida innecesaria de calor de los radiadores, en particular de los que están pegados a muros exteriores, es utilizar el calor de reflexión del papel de aluminio detrás del sistema. Esto evita que el calor desaparezca a través de la pared al reflectarlo de vuelta a la habitación.

3. Coloca alfombras. ¿Sabías que el suelo es el elemento que mayor pérdida energética posee? Por eso te recomiendo que uses alfombras ya que ayudan a conservar las altas temperaturas además de que quedan súper chulas en cualquier rincón de tu casa.

4. Cinta adhesiva. Es un gran remedio y muy económico. Lo puedes usar para tapar fisuras en puertas, ventanas y rendijas varias con el fin de evitar la circulación de aire de una estancia más cálida a otra más fría. También puedes utilizar papel de burbuja o burletes, si te es más cómodo ;)

Espero con estos trucos aislarte un poquito del frío



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1255