Noticias

Noticias

Un incendio en un edificio de Torrevieja deja a una mujer quemada y tres heridos

NoticiasPosted by Ana Judit 12 Dec, 2017 10:39:06
Una mujer sufrió quemaduras e intoxicación por inhalación de humo debido a un incendio en su propio inmueble a las 20 y 15 de la tarde de ayer por causas que aún se desconocen. Otras tres personas también tuvieron que ser atendidas por intoxicación, entre los que se encontraba un hijo de la herida que es discapacitado.

El siniestro se produjo en el segundo piso de un edificio situado en las calles Diego Ramírez y San Julián. El inmueble, de cinco alturas, tuvo que ser desalojado por completo y se han vivieron momentos de mucha angustia. Algunos vecinos huyeron de las llamas y el humo refugiándose en la terraza hasta que llegaron los servicios de emergencias para hacerse cargo del siniestro.

El fuego consumió con enorme voracidad el piso, que quedó completamente devastado por las llamas, que afectaron al resto del inmueble, en especial, la tercera planta. Por ello, los vecinos han tenido que pasar la noche en casas de familiares y amigos hasta que el arquitecto municipal pueda valorar los daños y permita la entrada al edificio a sus dueños.





  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1261