Noticias

Noticias

Ciudad Quesada inaugura una exclusiva joyería adaptada a los gustos de los clientes rusos

NoticiasPosted by Ana Judit 07 Mar, 2018 13:36:34

Joyería Hernández, con más de 75 años de experiencia, abre su nueva sede el viernes 9 de marzo con una fiesta llena de glamour

El glamour y la sofisticación marcarán, el próximo viernes 9 de marzo, la gran fiesta de inauguración de Joyería Hernández en Ciudad Quesada. Se trata de la nueva sede de una firma de joyería que cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector, y que en su nuevo proyecto ha optado por adaptar sus colecciones al exclusivo gusto de los ciudadanos rusos.

La actual responsable del negocio, Marta Mercader, nieta del fundador, define al cliente ruso como “una persona que sabe lo que quiere”. Gran conocedora de este sector, Mercader afirma que al público ruso “le gusta el lujo, la exclusividad, y lo más habitual es que venga por recomendación de terceros. Es decir -añade-, cuando entra en nuestra joyería es porque otro compatriota se lo ha recomendado. Esto es algo que no ocurre con otras nacionalidades”.

Joyas clásicas, como los diamantes, y piezas realizadas en oro con piedras engarzadas en tonos azules, como zafiros y aguamarinas, son algunas de las más demandadas por los clientes rusos, a los que “les encanta estar al tanto de las tendencias y son muy exclusivos”, según la experiencia profesional de Marta Mercader.

La gran fiesta de inauguración de Joyería Hernández en Ciudad Quesada ofrecerá a sus invitados un excepcional cóctel ambientado con música en directo, para poder contemplar las maravillosas colecciones expuestas en la nueva sede. Además, a los 50 primeros clientes que adquieran una joya de más de 100 euros se les obsequiará con un selecto regalo.

Dirección:

Centro Comercial Quesada Boulevard

Local 4.2 Avenida de las Naciones s/n Tlfo: 617 312 280





fuente: redacción

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1396