Noticias

Noticias

Este es el lugar que se ha puesto de moda para dar el "si quiero"

ActualidadPosted by Ana Judit 12 Mar, 2018 10:15:52

Tanto si vas a casarte como sino, tienes que conocer el lugar que se está poniendo de moda para ese día tan especial. Porque ¡Oye! a lo mejor sabiéndolo, también puedas ayudar a alguien a decidirse dónde celebrarlo...

Quizás hayas tirado para la tierra porque sí, porque hay lugares idílicos para ello, pero no, hay que irse un poquito más lejos. Pero tampoco mucho más allá, de hecho, son vecinos. Ese lugar es Portugal. Según datos facilitados por el Ministerio de Justicia, el número de bodas, aumentó un 94% en la última década, desde los 458 que se registraron en 2007, hasta los 890 que se celebraron en el último año. Y eso ¿Por qué? Pues las razones son muy diversas, desde la calidad-precio, el clima o la gastronomia hasta la localización y buenas conexiones aéreas y la belleza del país.


Entre los lugares que destacan de nuestro país vecino, resalta el sureño Algarve, muy buscado sobretodo por los extranjeros, británicos e irlandeses. También sigue la lista de "lugares top" para la celebración de una boda, la región Douro, conocida por sus vinos, y Lisboa (en especial los icónicos municipios de Sintra y Cascais). Las bodas suelen ser más bien íntimas, dado que las playas escogidas suelen ser más bien pequeñas, (normalmente no son más de 50 invitados) pero en muchos casos son de lujo y suponen un negocio creciente para Portugal, que aloja durante dias a decenas de extranjeros que disfrutan de su estancia sin escatimar en gastos, como si se tratase de unas vacaciones. Incluso teniendo que abonar el viaje y la estancia de los invitados, casarse en Portugal es generalmente más barato que en sus lugares de origen, por lo que los novios no dudan a la hora de escoger el país.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1402