Noticias

Noticias

En China se alquilan novios para ir de compras

ActualidadPosted by Ana Judit 11 Apr, 2018 10:16:57

Buenas noticias para todas aquellas mujeres que en algún momento de su vida han sentido la necesidad de contar con alguien que les lleven las bolsas cuando van de compras o que las ayuden a decidir qué ropa les sienta mejor: en China se está empezando a ofrecer un servicio de 'novios de alquiler' para todas ellas. Chicos jóvenes, vestidos con traje y pajarita, acompañan a clientas durante un día de compras.


Un centro comercial de Handan, una localidad de la provincia de Hebei, ha sido el último en ofrecer este innovador servicio, que tan solo cuesta 1 yuan (13 céntimos aproximadamente) por 30 minutos.

Sin embargo, no se trata de un servicio exclusivo de este centro comercial, también se ofrece en otras ciudades como Hakiu, al sur del país. Al parecer, el perfil de mujer que recurre a este servicio son clientas de entre 20 y 40 años que buscan ayuda a la hora de decidir qué ropa comprarse o que necesitan que alguien les haga fotos para poder subirlas a las redes.

Eso sí, tal y como recalca uno de esos 'novios de alquiler' en declaraciones para China News, el contacto físico está prohibido: "Debemos evitar el contacto físico. Esto está escrito en nuestras regulaciones"

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1436