Noticias

Noticias

Un restaurante de Carolina del Norte triunfa con su hamburguesa de tarántula

ActualidadPosted by Ana Judit 18 Apr, 2018 10:14:21

En Carolina del Norte, el restaurante Bull City Burger and Brewery ha comenzado este abril el “mes de la carne exótica”. Se caracteriza por introducir insectos como grillos, y chinches en los platos. Ahora toca el desafío de la tarántula, que consiste en sortear una hamburguesa cuyo ingrediente especial es este arácnido.


El restaurante lleva tres años haciendo el “mes de la carne exótica” y es que a los clientes les encanta probar cosas nuevas. Megan Cindrich, una trabajadora, explica cómo Seth Gross, el propietario del restaurante, decidió añadir insectos y arañas a su menú. “Él estaba mirando qué tipo de tendencias de alimentos hay y cómo obtienen proteínas otras personas en otras partes del mundo. Pensó, ¿por qué no tener una tarántula?”, cuenta.

Por 24,29 euros (30 dólares) los clientes pueden inscribirse en el sorteo de una hamburguesa de tarántula. La persona que complete el reto y se coma la hamburguesa será obsequiada con una camiseta. Una vez anunciado el ganador, éste tiene dos días para responder y organizar su cena. Por ahora se han inscrito seis personas, aunque continuará hasta el 30 de abril.

“Si no llama a los dos días para reclamar su tarántula, será sorteada a otro afortunado ganador. No hay límite de edad, así que es para un niño aventurero al que le gusta probar cosas nuevas. Hay niños que ya comen arañas u hormigas”, explica Cindrich en declaraciones recogidas por Fox News.

La famosa hamburguesa lleva un filete de ternera, cubierto de queso gruyere, una tarántula asada al horno y salsa picante de chile.





fuente: Cuatro.com

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1448