Noticias

Noticias

Llega la cerveza sustituta del batido de proteínas

ActualidadPosted by Ana Judit 19 Apr, 2018 13:14:29

La califican de "ligera, menos amarga que las cervezas clásicas alemanas y con un toque cítrico", así es 'JoyBräu', esta revolucionaria bebida con proteínas que conserva todo su sabor y que una empresa ha presentado en FIBO, la exposición de fitness más grande el mundo, ¡donde ha triunfado más que la ídem! 🍻


Esta cerveza sin alcohol y con proteínas, se trata de un concentrado proteínico de 21 gramos por botella, ideal para que los deportistas pueden beberla para recuperarse después de un entrenamiento de alto rendimiento, ya que hace el mismo efecto que los batidos de proteínas, según sus creadores.

Con esta creación, la cerveza 'JoyBräu' ha ganado el premio a la Innovación en FIBO ¡y ya se han agotado existencias! Uno de los responsables del invento, Tristan Bruemmer asegura que "cuando estás agotado por la noche y quieres algo refrescante, algo chispeante, es cuando entra una cerveza con proteínas". Y añade que es "ligera, menos amarga que las cervezas clásicas alemanas y con un toque cítrico".

  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1453