Noticias

Noticias

El bañador es tendencia este verano para vestir de fiesta

ActualidadPosted by Ana Judit 07 May, 2018 10:54:19

Tenemos cada vez más cerca el veranito. Ya se empieza a notar de verdad: calor, terracitas llenas de gente, cada vez más horas de sol y dentro de nada ¡abren las piscinas!

Y por segundo año consecutivo, vuelven a triunfar en la moda de playa...los bañadores. Ya hace más de dos años que los bañadores arrebataron el trono indiscutible que tenían los biquinis en estas fechas, y parece que la cosa va para largo.


Así que si quieres triunfar de nuevo este verano, ya sabes cual tiene que ser tu prenda favorita para darte un chapuzo. Puede ser el momento perfecto para ir de comprar y renovar tu armario de baño, pero... espera, que puede que te ahorres unos cuantos euros con lo que te voy a contar.

Y es que este año se está poniendo de moda una tendencia que estoy seguro que te va a encantar. Te vas a la tienda y te comprar un bañador monísimo. Te encanta a más no poder. Pero piensas, solo lo voy a poder disfrutar en la piscina o en la playa y todavía no hace tiempo de ello, por lo que voy a tener que esperar.

Pues no, para nada. La última tendencia es que aproveches ese bañador tan chulo que te acabas de comprar (o que ya tenías) y lo utilices como un top para salir por las noches, de fiesta o para lo que te apetezca. Como lo oyes.

Los que lo han probado, dicen que bien conjuntado, te queda un modelito espectacular. Es todo cuestión de probar y ver que tal te siena, pero eso sí, con cabeza.

¿Habrá llegado el fin de los tops? Dentro de nada lo veremos, pero desde luego, este verano, vuelve a tener un rey indiscutible en cuanto a moda: el bañador, ya sea para ir a la piscina o la playa o para tus noches de fiesta.



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1473