Noticias

Noticias

Más de doscientos cincuenta artistas entre cinco coros y la UMT protagonistas en el Concierto "Torrevieja Suena"

NoticiasPosted by Ana Judit 18 May, 2018 11:13:22

El Auditorio de Torrevieja acogerá el Concierto de Primavera que reunirá a cinco coros de Torrevieja con la entidad musical más longeva de la ciudad la UMT en un concierto extraordinario

La Unión Musical Torrevejense regresa al Auditorio de Torrevieja el próximo 27 de mayo con su tradicional concierto de primavera "Torrevieja Suena". En esta ocasión la entidad musical más longeva de la ciudad estará acompañada, en el gran escenario del Auditorio, por las voces de las corales de la ciudad: Coral Francisco Vallejos, Coral Ricardo Lafuente, Masa coral José Hódar, Coral Manuel Barberá y Orfeón de Torrevieja.

Todos unidos en un concierto extraordinario, donde se reúnen más de doscientos cincuenta artistas entre los grandes músicos de la UMT y las más destacadas voces de la ciudad. El concierto “Torrevieja Suena” pretende ser un punto de encuentro donde se interpretarán piezas de un variado repertorio, donde no faltará el canto de la “habanera” y obras de destacados compositores. Para finalizar el conjunto de los coros y la banda se unirán en la obra del maestro Ricardo Lafuente Habanera “Torrevieja”. Ésta es una gran oportunidad para disfrutar de la magnífica música salinera, algo que no te puedes perder.




fuente: Unión Musical



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1491