Noticias

Noticias

El Ayuntamiento homenajea a sus jubilados

NoticiasPosted by Ana Judit 22 May, 2018 12:18:31

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los cinco trabajadores del Ayuntamiento que se jubilaron en 2017 y les ha manifestado su agradecimiento por el trabajo realizado a lo largo de su vida laboral “al servicio de los torrevejenses”.

En el acto, que se celebra por tercer año consecutivo, Dolón ha dicho también que “aunque ya no estéis trabajando con nosotros, habéis dejado un gran recuerdo entre los compañeros y también en los ciudadanos”.

Precisamente refiriéndose a esto, ha intervenido uno de los jubilados, Francisco García Mirete –que se ha retirado del departamento de Vía Pública-, quien ha dado un abrazo al alcalde como representante de todas las personas de Torrevieja que “demuestran el cariño que me tienen. No esperaba tanto, la verdad, y tanto mi mujer como mis hijas me han dicho que no podía pasar esta oportunidad para decirle a todo el mundo lo agradecido que estoy por todos los gestos y palabras que la gente tiene conmigo por la calle gracias a mi trabajo en el Ayuntamiento”.

El resto de trabajadores que concluyeron su relación laboral con el Consistorio durante el año 2017 y que fueron homenajeados en este acto fueron: José Francisco Serrano Torres, Antonio Martín García, Ascensión Berganza Arroyo y Fausto Ramírez Romero.

fuente: Ayuntamiento de Torrevieja



  • Comments(0)//noticias.ondaazulradio.es/#post1496