Noticias

Noticias

Según un estudio un gran porcentaje de personas han buscado el amor por Internet

ActualidadPosted by Ana Judit 29 Nov, 2017 09:57:57

Al parecer, cada vez hay más personas que deciden buscar pareja utilizando una App; supuestamente, porque facilita y agiliza el proceso de romper el hielo y pedir una cita, o porque permite analizar mejor el nivel de compatibilidad con el otro antes de dar el paso de quedar.


En cuanto al uso de las redes sociales una vez iniciada la relación, el 58% de los hombres y el 80% de las mujeres encuestados manifiestan que estas pueden ayudar al principio. Sin embargo, hay otros estudios que han revelado que, cuantas más fotos de pareja se cuelgan en redes, menor es el grado de satisfacción de la misma.

Por otra parte, una de cuatro parejas asegura haber tenido algún conflicto por temas relacionados con las redes sociales: excesivo control de las cuentas del otro, interactuación con terceras personas, etc y, en relación con esto último, otro dato muestra que el principal motivo de ruptura en los últimos años es la desconfianza.

El porcentaje de ruptura vía whatsapp, correo o mensaje de Facebook ha aumentado en los últimos años llegando al

31%, lo cual tampoco favorece la posterior reconciliación o el clásico “quedar como amigos”.

Yo solo aconsejo confianza en el otro, y dedicarle un tiempo por respeto si se quiere terminar una relación y no esconderse tras una pantalla, ya que todos somos mayorcitos para hacer un uso responsable de las redes, ¿no te parece?



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.