Noticias

Noticias

La Navidad sigue vistiendo el Centro Comercial Habaneras

NoticiasPostado por Ana Judit 21 dic, 2017 11:11:05

Ya están aquí las fiestas más entrañables y deseadas por los más pequeños de la casa. Pensando en ellos, el C.C. Habaneras ha querido llenarlo de eventos y actividades para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, un año más vuelve a dar la bienvenida a Papá Noel, los Reyes Mayos y a todos los que quieran participar de un mundo lleno de magia e ilusión.

Para empezar, la visita de Papá Noel será del próximo viernes 22 al domingo 24 de diciembre. Vendrá acompañado con su trineo volador que permitirá disfrutar a los clientes de un viaje fantástico gracias a un simulador 3D. Además, tendrán a disposición de todos ellos un fotomatón para llevarse una foto con el recuerdo de esta figura legendaria, a la que se le podrá mandar una carta depositándola en su mítico buzón, también ubicado en el centro.

Para los protagonistas de estas fiestas, Habaneras va a abrir, del 26 al 30 de diciembre, La Fábrica de los Sueños, un espacio especial para que los más pequeños puedan disfrutar de los cuentos de Navidad, conocer a los clásicos personajes navideños o participar en el taller de las cartas de los deseos, así como otras propuestas muy atractivas para nuestros duendes.

¡Y cómo no! El Centro Comercial Habaneras también espera la visita de los Reyes Magos entre el 2 y el 5 de enero de 2018. Que también estarán acompañados de su buzón para que los niños les escriban sus deseos, y de un fotomatón para inmortalizar este momento.

Como no puede ser menos en estas fiestas tan solidarias, hasta el 31 de diciembre, sigue en marcha el Punto Solidario para recoger comida, ropa y juguetes para aquellos que más lo necesiten. Y recordad que el día 22 se celebra el sorteo de la Cesta Navideña de Habaneras.




fuente: Centro Comercial Habaneras

  • Comentarios(0)

Fill in only if you are not real





Se permiten las siguientes etiquetas XHTML: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. No se permiten estilos CSS y Javascript.