Noticias

Noticias

Llega una rocambolesca tendencia: el blanqueamiento de pene

ActualidadPosted by Ana Judit 09 Jan, 2018 09:53:49

Lelux Hospital es la clínica, renombrada por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo, que comenzó a ofrecer el servicio de blanqueamiento de pene hace seis meses, cuando un cliente se quejó de sus "oscuras" partes íntimas.


El tratamiento utiliza un láser blanqueador y, debido a las imágenes que el propio hospital publicó del hombre sometido a dicho tratamiento, ha sido muy comentado y ha generado una gran polémica en redes sociales.

"Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios", asegura a la AFP Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento Piel y Láser del Lelux Hospital.

El servicio de blanqueo requiere al menos cinco sesiones y tiene un precio total de unos 650 dólares aproximadamente.

Además Bunthita explica que la edad de la mayor parte de los clientes oscila entre los 22 y los 55 años, y normalmente pertenecen a la comunidad LGBT. La responsable del departamento Piel y Láser advierte que "hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo".

En redes sociales las opiniones sobre este servicio son diversas, el usuario Parin Ruansati comentaba: "Oh Dios… ¿Qué le está pasando al mundo?"; mientras que otros usuarios se planteaban: "¿Y por qué no?".



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.